![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las velerías no dan ná de ná, pero bueno por otro lado intento hacer estas maquetas usando el máximo de materiales reciclados y reduciendo costes, por eso de la filosofía de reciclar y hacer cosas bonitas con materiales que van quedando disponibles. Pongo alguna fotillo más del "Uluru" versión rc clásico que sé que nos gusta a todos más una foto que a un tonto un lapiz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente hace mucho tiempo que no hablábamos. Respecto al Nadir 28, lo he vendido hace un par de meses, precisamente por no poder disfrutarlo como correspondía. Un abrazo y suerte en tu proyecto nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo restos de vela de kevlar, si las quieres, manda privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uluru, te he enviado unas fotos por privado pero desgraciadamente el dracón que he encontrado pertenece a una vela the wind y es de color. Está en muy buen estado y te la regalo pero ya se que precisas blanca o color crudo.
Seguro que alguno tiene algún retal para dejarte. Suerte y buen viento!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
uluru (05-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado las medidas que me dices y no llega ni a la mitad de lo que necesitas, lo siento.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si alguien más de la taberna tiene alguna vela vieja que no le sirva que me lo diga ya que todavía no tengo solucionado el tema de las velas. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|