![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un "adicto" al uso de Ferronet. En diferentes dosis de dilución en agua o en estado puro, dejas actuar diez minutos y hace milagros....
Para el cormorán prueba de izar un búho a la altura de alguna cruceta... Deben llevar malas pulgas porque las aves no se atreven a invadir su territorio. Al lado de mi casa se construía una obra y era habitual que en el brazo de la grua en reposo se alinearan hasta cincuenta gaviotas. Por la mañana se alieneaban en el borde de mi piscina desbordante para hacer sus toiletes y otras cosas. Ahorraré detalles deasagradables... Me recomendaron un búho de plástico tamaño natural. Lo puse simplemente en el borde de la piscina y terminaron las visitas. Suerte! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Búho funciona...
![]() Dionisio (nombre del Búho), fué una buena solución... En mi barco, tenía la costumbre de estar en una de las crucetas un par de gaviotas y algunas palomas... Fué poner a Dionisio, y se acabaron las visitas... Realmente no se acabaron, se fueron 8 barcos más lejos ![]() jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos. Voy tomando ideas: el buho, limpiar con pulimento, . . . También me apunto lo de pedirle a mi cuñado la escopeta de balines, aunque si me pillan . . .
Nunca he visto El Milagrito en los comercios catalanes. ¿Alguien sabe donde lo venden?. Os deseo un perfecto 2017 a todos . . . excepto a mi cormorán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confio en que lo de la escopeta de balines sea una licencia literaria, y no anuncio de un nuevo atentado al orden natural. Creo que lo razonable es que elimines con jabón neutro, mucha paciencia, mucho brazo, y mucho amor, las manchas citadas se irán diluyendo, si tanto te molestan, que tampoco entiendo muy bien la razón. Respecto del cormorán, nada de sustos con búhos ni nada semejante: concienciación a través del diálogo, haciendo ver al pajarito que, quizás, sus deposiciones serían más beneficiosas en el campo que el estéril destino que hasta ahora tienen. Estoy seguro que con la suficiente dedicación y paciencia los métodos anteriores,darán sus futos. Feliz 2017 y, por favor tabernero, varias cajas de Moet para la concurrencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cargas al Cormorán lo cuelgas boca abajo y....mano de santo!
Su congéneres salen a la carrara. No es ni ético ni estético pero sí definitivo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de fibra un friegasuelos económico con lejía. Capita en puro con pincel o esponja, 10'/15' y aclarado con agua y cepillo plástico que raspee.
Si el simpático pajarito tiene la costumbre de pararse en la perilla debes subir con la driza una cañita, tubo fino o alambre que suba más que su posadero y que le porculee la siesta. Si es en las crucetas lo mismo pero con una ristra de "pinchos" verticales que ocupen toda la horizontal. Es más aparatoso pero definitivo y reciclable, si vuelve se lo instalas de nuevo.Con las palomas funciona biena la hora de sacarlas de los monumentos. Suerte. salud y feliz 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Feliz año nuevo Enric Como bien te dice el cofrade,la mierda de pájaro es ácida intenta atacarla con lejía que es básica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las manchas persistentes las quité con ferronet. Me lo aconsejo una señora que de dedica profesionalmente a la limpieza de embarcaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca una foto de CARMEN DE MAIRENA de una medida respetable , y por el barco , no se acercaran ni los marineros , saluttttt kiqu
enric rosello (01-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca "Buho Ahuyentador de Pájaros" en Google, y lo encontrarás en todas sus versiones.
El primero que tuve llevaba un mecanismo con un sensor que hacía que emitiera gorgoritos cuando alguien se le acercaba. Su primer baño en la piscina puso punto y final a tan elevada tecnología, pero su mera presencia guardando territorio, quieto como un búho fué suficiente para que cumpliera su cometido. Aún así no hace mucho ví un búho similar en lo alto d una chimenea con una gaviota encaramada encima con exprsión altanera de victoria.... Será que hay que acertar con el modelo o quizás ponerlo en algún ligar en que las gaviotas, cormoranes y otras especies sean miopes. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Milagrito lo he encontrado , en Mallorca , el los supermercados Bip Bip del grupo Ifa , no sé si los teneís por tu zona ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por si os resulta de utilidad dado que en Asturias no se comercializa el milagrito , despues de buscar me he hecho con él a través de esta pagina : http://arcashop.es/limpieza-y-hogar/...caciones-.html Se paga con Paypal y en pocos días lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
![]() Yo desde mi experiencia te aconsejo pulimento del que se usa en los coches para darle a la carrocería y después mucha agua, respecto al pajaraco pistola de balines de bolas de plástico de esos amarillos, cuando le des dos o tres dias, tienen una memoria de ave selectiva y no se les olvida, se cambia de palo seguro , un saludo y suerte con el ...... Animalico. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los productos de limpieza,si el regalo del animalejo es acido,corroe pero una base fuerte tambien corroe
y lo del pulimento pues si, perooo ojo en que superficie se aplica yo usaria vapor o agua caliente un quitagrasas tipo kh7 o similar lo dejas un ratito que ablande y veras como no tienes problemas respoecto a ahuyentar todos los metodos de los cofrades funcionan,.buho,cañitas,cds colgados,carmen de mairena, pero a veces se atreven a acercarse comprueban que es de plastico y tendras que cambiar el vigia suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solución con Norberto, que es Primo de Dionisio.
Nunca creí que funcionase, pero oye; Mano de santo. unos 16 euritos en amazon. En Leroymerlin a 25. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la antena esa redondea de tv desde que compre el barco la llevaba, aunque ni la uso ni la usaré nunca, es un pecado llevar tv en el barco , con las cosas que ponen en la tv y las cosas que se ven en la mar , donde vas a comparar.
Bueno al lio, tengo alguna gaviota que procede a posarse, y el invento que estoy probando va medianamente bien. es un aparato que funciona a 220 y es de esos que anuncian en la tv para ahuyentar bichos en casa y que dice que emite por la instalación eléctrica que va por el interior de las paredes no se que tipo de radiación y espanta a bichos y ratones. Mi mujer compro dos pensando que eran para mosquitos, el caso es que no con mucha fe lo he llevado al barco y lo he puesto, como tengo un velero y la antena esta a 12 metros sobre cubierta pensaba que no iba a servir pero puesto el aparato , salvo en una ocasión, no he vuelto a tener mas caca de gaviota. Si te sirve la idea ya me contarás. Saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|