![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confio en que lo de la escopeta de balines sea una licencia literaria, y no anuncio de un nuevo atentado al orden natural. Creo que lo razonable es que elimines con jabón neutro, mucha paciencia, mucho brazo, y mucho amor, las manchas citadas se irán diluyendo, si tanto te molestan, que tampoco entiendo muy bien la razón. Respecto del cormorán, nada de sustos con búhos ni nada semejante: concienciación a través del diálogo, haciendo ver al pajarito que, quizás, sus deposiciones serían más beneficiosas en el campo que el estéril destino que hasta ahora tienen. Estoy seguro que con la suficiente dedicación y paciencia los métodos anteriores,darán sus futos. Feliz 2017 y, por favor tabernero, varias cajas de Moet para la concurrencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cargas al Cormorán lo cuelgas boca abajo y....mano de santo!
Su congéneres salen a la carrara. No es ni ético ni estético pero sí definitivo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de fibra un friegasuelos económico con lejía. Capita en puro con pincel o esponja, 10'/15' y aclarado con agua y cepillo plástico que raspee.
Si el simpático pajarito tiene la costumbre de pararse en la perilla debes subir con la driza una cañita, tubo fino o alambre que suba más que su posadero y que le porculee la siesta. Si es en las crucetas lo mismo pero con una ristra de "pinchos" verticales que ocupen toda la horizontal. Es más aparatoso pero definitivo y reciclable, si vuelve se lo instalas de nuevo.Con las palomas funciona biena la hora de sacarlas de los monumentos. Suerte. salud y feliz 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Feliz año nuevo Enric Como bien te dice el cofrade,la mierda de pájaro es ácida intenta atacarla con lejía que es básica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las manchas persistentes las quité con ferronet. Me lo aconsejo una señora que de dedica profesionalmente a la limpieza de embarcaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|