![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Milagrito lo he encontrado , en Mallorca , el los supermercados Bip Bip del grupo Ifa , no sé si los teneís por tu zona ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por si os resulta de utilidad dado que en Asturias no se comercializa el milagrito , despues de buscar me he hecho con él a través de esta pagina : http://arcashop.es/limpieza-y-hogar/...caciones-.html Se paga con Paypal y en pocos días lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
![]() Yo desde mi experiencia te aconsejo pulimento del que se usa en los coches para darle a la carrocería y después mucha agua, respecto al pajaraco pistola de balines de bolas de plástico de esos amarillos, cuando le des dos o tres dias, tienen una memoria de ave selectiva y no se les olvida, se cambia de palo seguro , un saludo y suerte con el ...... Animalico. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los productos de limpieza,si el regalo del animalejo es acido,corroe pero una base fuerte tambien corroe
y lo del pulimento pues si, perooo ojo en que superficie se aplica yo usaria vapor o agua caliente un quitagrasas tipo kh7 o similar lo dejas un ratito que ablande y veras como no tienes problemas respoecto a ahuyentar todos los metodos de los cofrades funcionan,.buho,cañitas,cds colgados,carmen de mairena, pero a veces se atreven a acercarse comprueban que es de plastico y tendras que cambiar el vigia suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos otra vez por vuestros consejos y soporte moral. Hoy he tenido unas palabras amables con mi cormorán y le he dejado un compañero. Mientras estaba a bordo, el cormorán no se ha acercado, cosa que sí han hecho los de los barcos vecinos. No canto victoria, ni mucho menos. No consigo encontrar un sistema de limpieza eficaz, ni El Milagrito en ningún comercio CAT. Voy a pedirlo online.
Si el buho no funciona, probaré las cañas, los CD's o el muñequito de ojos grandes. Y si todo falla, . . . saludos Editado por enric rosello en 20-05-2017 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas, el camino más corto es el recto.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, unas
![]() ![]() El camino más corto ....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
enric rosello (03-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... que se ve bonachón... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos búhos distintos, el que ha colocado él tiene la cabeza articulada y se mueve con el viento. El que tu muestras, no es así.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enric, prueba el aparato de singaviotas.com y veras lo efectivo que es, yo tengo uno y desde entonces ni una mancha en toda la embarcación
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=enric rosello;1971685]Gracias a todos otra vez por vuestros consejos y soporte moral. Hoy he tenido unas palabras amables con mi cormorán y le he dejado un compañero. Mientras estaba a bordo, el cormorán no se ha acercado, cosa que sí han hecho los de los barcos vecinos. No canto victoria, ni mucho menos. No consigo encontrar un sistema de limpieza eficaz, ni El Milagrito en ningún comercio CAT. Voy a pedirlo online.
Si el buho no funciona, probaré las cañas, los CD's o el muñequito de ojos grandes. Y si todo falla, . . . saludos[/quote] Mira la gaviota ligando con el buho ![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9668831buho.jpg
|
||||
|
||||
|
Permitidme compartir algunas ideas sueltas que he aprendido en curso acelerado sobre: Cormoranes: Como Convivir con Ellos, en el que me he visto inscrito yo (y prácticamente todos mis vecinos) al margen de mi voluntad.
Limpieza: Lo más efectivo hasta la fecha con la caca solidificada ha sido el vinagre de limpieza, barato, inocuo para la salud y a la venta en cualquier supermercado. El limón, cortado a mitades y fregado sobre la porquería seca y/o coloreada, tampoco va mal y el ácido oxálico (Ferronet) tampoco. De todas maneras, hace falta paciencia y me ha sido de gran ayuda una espátula de metacrilato afilada (auto-tuneada) para rascar entre los diamantes del gelcoat. He llegado a utilizar de todo y tampoco he dado con la solución milagrosa. Con salfumán diluido en agua conseguí sacar una mancha incrustada que llevaba allí desde que compré el barco hace años. Un vecino ha detectado una costumbre de estas aves (seguro que quienes ya han asistido alguna vez al curso ya la sabían) que es de utilidad para minimizar daños: Los cormoranes no vuelan tras la puesta del sol. En estas fechas, sobre las 5:45 / 6:00 merodean su zona de pernocta y eligen su palo en función de: sus costumbres, la ausencia de humanos y que nadie les de el 'alto'. A la que el sol se esconde todos se han aposentado donde sea (o donde les hayan dejado) y de allí no se mueven hasta al amanecer. Eso quiere decir que si el propio armador o la marinería del puerto pueden dedicar solo 10 minutos de su tiempo a ahuyentar a estos pájaros a la puesta del sol, eligen otro sitio. De entrada evitamos que nuestra mascota pase 12 horas cagando sobre nuestro barco, que serán más, pues buena parte del resto de la jornada la pasan buscando su alimento por esos mares de dios. Y con suerte, al cabo de unos días, esta elección se vuelve costumbre y los pájaros irán a dormir a otro sitio. Lo de la ausencia de humanos es cierta. Pocas veces veremos cormoranes en los barcos de varaderos ruidosos, en los mástiles cerca de la Casa Club o en barcos con gente viviendo a bordo. Quizás habríamos de poner un espantapájaros tradicional que gritara y soltara tacos pregrabados, y no un buho. En la 'crisis' de cormoranes que hemos sufrido este año en mi club coincidía que dos barcos habitados permanentemente ya no lo están (uno por lesión, el otro por viaje), lo que ha 'desertizado' de humanos la palanca entre semana. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Xenofonte (06-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|