![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante el dia de hoy AT le ha recortado unas 45 millas a AL.
En este track de las ultimas 24 horas se ve bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dado el nivel de roturas y accidentes de esta edición, me parece más sencillo adivinar quién va a sobrevivir a un episodio de Juego de Tronos que quien va a terminar la regata...
Aún así, y aún siendo muy AlexThompsista, me quito el sombrero ante el Chacal y sospecho que será el gran vencedor de esta edición. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Armel prefería los vientos más fuertes cerca de la costa, pero Thomson lo está obligando a marcarle y van convergiendo. No creo que a AL le quede otra táctica que marcar a tope a Thomson y esperar a que vire.. Preciosa regata y Thomson está demostrando hacer una buena ceñida aún por su lado teóricamente malo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorprede el ángulo de ceñida de Thomson por el bordo malo. Es posible que al ser vientos ligeros no tenga que inclinar muchos grados la quilla y esta actúe como anti deriva adecuadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alan Roura choca con un OFNI haciendo una importante vía de agua en la popa del barco.
Otro más y van...... |
|
|
||||
|
||||
|
/Users/fernandoforonda/Desktop/Actualités - Avarie de safran maîtrisée à bord de La Fabrique - Vendée Globe 2016-2017.pdf
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|