![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a dar betún que se le da a la teka a ver si oscurece porque no es un material sintético, es una especie de contrachapado raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrasteis alguna solución para mejorar el aspecto de la teca sintetica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el cofrade RIVIERA, precisamente era eso lo que decía: que la teca sintética si necesita mantenimiento. Tan solo que usó el sarcasmo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes navegantes,
Birras a bordo para todos ![]() hace poco he comprado una QS Commander 500 y tengo el mismo problema, he desmontado un pequeño trozo que lleva el popa y lo he llevado a una tienda especializada y me dicen que lleva una fina capa de madera sobre un material de contrachapado, me han dado una lija para que le de y despues que le aplique un barniz marino, pero eso si, me han dicho que no me pase con la lija pues la capa que lleva de madera es finisima, asi que le dare muy poco y la barnizare, ya os contare. Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la gastada y Metele esta que por poco mas de 60 pavos te da para todo el barquito:
https://es.aliexpress.com/item/600x2...id=32832403146 Cortesia del post ChinoChorradas ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto???? Pega de verdad??? aguanta el sol sin despegarse????, es que parece tan sencillo y económico que no puede ser verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para todos!!Yo tuve también una qs 600, y tenía el mismo problema, eso es un tablero de resinas fenólicas y una fina lámina imitando la madera, se lo come el sol hasta casi desaparecer el dibujo, probé con productos restauradores nada baratos y nada, yo mi consejo es ir directo a la solución que es quitar la placa y poner tarima sintética nautica, la que lleva la qs, es un material que usamos en construcción para fachadas y se lo acaba comiendo el sol, yo lo dejé de usar, este tablero se compone de virutas de madera mezclado con resina fenólica y en superficie le pegan una lamina de papel-aluminio imitando madera y le aplican una ultima capa de resina, o sea que la lija lo unico que hace es quitarle la resina superficial, la única precaución que se puede tener con este material es echarle un protector UV para alargar su vida, pero al principio, antes de ser atacada por los rayos UV, saludos Editado por Puertollano en 19-10-2017 a las 19:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|