![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!, wine funciona, con algo de trabajo para instalaciones "complejas" y tal cual lo descargas para software simple.
Yo lo uso para testear aplicaciones (windows) de mis clientes, He corrido AutoCad y CypeCad -con mochilas y sin mochilas- bajo wine. Siempre lo tendrás instalado para usarlo con "esa jodida aplicacióncita que me hace falta y todavía nadie ha migrado". Mira los foros y el sitio oficial que te he puesto, encontraras muchísima información y probablemente alguien haya instalado/usado la aplicación que necesitas y tendrás la mitad del camino recorrido. También virtualbox, pero te llevaría algo más de trasteo -a mi entender- Y si no, ya sabes, lo del silbidito. ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 04-01-2017 a las 14:24. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|