![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No brindo... Estoy indignado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Gijón tenemos otro "El Samba"un velero de dos palos, de acero, unos 15 metros, que lleva mas de 8 años abandonado en un pantanal del Club Náutico, por un tema de drogas, ya si intereso por el un montón de personas, entre ellos yo, y no hay manera de hacer nada, cualquier día se hundirá también, cuando lo visite, hace unos tres años, el interior se encontraba seco y sin agua en las sentinas, le había "quitado" las velas, electrónica, tenia de todo, hace unos meses lo vi y le habían roto una escotilla de proa, por la que entrara agua, ya que son muy grandes de unos 75X75.
es lo que hay.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan que pasar 11 años con el barco abandonado, con gente que se ha interesado en recuperarlo para que termine hundiendose en el puerto, con todo lo que esto conlleva. Ahora a poner pasta entre todos no ya para recuperar el barco, sino para que no sea un problema mayor.
Esto es la hostia. 11 años son 3 legislaturas (como minimo) y nadie pudo resolver el problema. Ahora a toro pasado todo el mundo corriendo. Manjuari Cosas de políticos, también en Murcia hay un aeropuerto terminado hace 3 o 4 años sin utilizar, y costando una pasta su mantenimiento. Cada año la comunidad Autónoma anunciando "este año entrará en funcionamiento" Jajaja Ayer, la última vez que lo dijeron.
|
||||
|
||||
|
Que se hunda en puerto un barco por la desidia de los responsables tendría que tener consecuencias para los mismos, es vergonzoso. Aunque seguramente los laberintos burrocráticos tendrán mucho que ver... grrrrrrrrrrrrrr
![]() https://www.facebook.com/infoaguilas...2419240944024/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Auskalo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|