![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos tabernarios, a ver si alguno de LTP gana esta regata y le damos en los morros a los 'gabachos'.
Veo muchas posibilidades. Una birras para concentrarnos en esta fase final. ¡A por ellos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende este rumbo o es consecuencia de
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-04-2017 a las 21:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Ovejero (05-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Esto se empieza a animar!! ![]() ![]() Parece que ya vamos a cruzar por aquí (el 28ºW), un poco más W de lo que pretendía pero las calmas se pueden hacer eternas. Ahora toca poner rumbos entre el 350 y 5 y olvidarse del zezo & Co. Hasta el 4º-5ºN lo mejor es olvidar los enrutadores una vez pasadas las calmas se vuelve a coger pero ahora llegar a esa latitud es la única meta. En cuanto a como están trazadas las rutas (Albator) es bastante casero. Consiste en varias pantallazos con la rutas de los cofrades. Las llevo al powerpoint y las dibujo, luego me quedo con los dibujos y cojo un pantallazo con las condiciones de viento y lo pongo al fondo. Lo único que necesitas tener en cuenta que la vista del zezo sea siempre la misma (escala y visión) para poder superponerlas. Lo dicho nada que ver con tu animación de las rutas, espectacular ![]() .Lo dicho, ![]() para todos los cofrades que participan en el chat y sobre todo a Inicio y Albator que nos están amenizando la ruta.Por cierto Albator Tortuga carey es Ping. Y que sepa que voy a por él aunque no le guste al juego que mire donde está (he desistido he quitado alguno lo he puesto a él y sigue sin salirme).Saludos y buen viento a todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo y duro ahí arriba!
![]() No creo que os haga mucha falta el qtVlm pero ojo con las polares que os pasé antes porque no son las PRO. |
| 3 Cofrades agradecieron a Albator78 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ovejero, me pasa lo mismo contigo, he revisado y tengo unos 215 amigos asi que tendria que hacer una buena escabechina para quedarme con menos de 50, solución, cada vez que entro te busco y te mantengo vigilado
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que has tocado una boya y tienes que hacer un 360
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante cabreado conmigo mismo. Desde que pasé cabo de Hornos he ido dando bandazos sin ningún criterio, cambiando de parecer cada dos por tres y haciendo un uso abusivo del piloto de viento....AAAAARRRRGGGGHHHH!!! KAKA KAKA.
A partir de ahora estaré a la caña pegado, A ver si consigo recuperar algo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|