![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema era el cuerpo del filtro (donde va la bombita manual de cebado) justamente por la bomba cada x tiempo (podía ser 15 minutos o 40) el motor metía una bajada de rpm. el problema llevaba así bastante tiempo, incluso me lo comentó el anterior propietario del barco y que nunca lo dio localizado. casualmente, en una ocasión se me taponó la entrada del filtro de combustible con las dichosas "algas del gasoil" y como llevo preparado de emergencia una tubería flexible con un pequeño filtro autónomo para conectar directamente a una garrafa de gasoil, me di cuenta a que en toda la travesía de unas cuantas horas a motor, este, no falló ni una vez. así que, compre un cuerpo de filtro completo (recuerdo 20 o 30 euros) con su bomba de cebado y fin del problema. a ver si hay suerte... salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
eborges_tfe (10-01-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|