![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-. yo atendería en todo caso a la dosis recomendada....
-. si es una toma de velero cada 3 horas... mejor eslora mayor. -. si es una toma diaria... menor eslora. -. en el caso de esloras mayores, la única contraindicación es la manga del amarre. -. intoxicaciones por sobredosis... no se han registrado jamás... suerte con el tratamiento. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoo...
Me puedes pasar el telefono de tu médico? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no que se lo pase a todas las almirantas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la almiranta lo querría! 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el teléfono de ese médico!!!
Pero mi almirante me exige receta por escrito! ![]() Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Mi primer velero un 25 pies, el segúndo un 35 y desde hace unos años un 40. Mi experiencia ,es que cómo ahora nunca me había sentido tan seguro y cómodo. Y el 99% de las veces navego solo y ya no tengo ni la fuerza ni agilidad de antaño.También navego en barcos de mis amigos.Salvo que no quieras hacer regatas, ande o no ande, barco grande...es cuestión de ser más prudente,pues las velas son mas grandes y cuándo prevés va a subir el viento,pues a reducir superficie vélica.Vale más ser un poco caguetas,que arriesgarte. Siempre tienes tiempo de largar y no pasa nada. Cómo te han dicho,la habitabilidad incuestionable por cada metro más;el acastillaje a mayor barco más sobredimensionado, ahora bién es cuestión de adaptarse a las condiciones. Personalmente me ajustaría al amarre, de ésa medida hay un mercado de ocasión extenso, y dentro de èsos parámetros precios dispares. Que te acompañe alguien experto en las visitas, el amor a primera vista es peligroso. Ánimo que un velero es la mejor terapia para cuerto y espíritu. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Sagitari |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
INAF (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, otro mas que cae en el embrujo del trapo
![]() Enhorabuena cofrade por iniciar la búsqueda de tu velero, como ya te han dicho, teniendo en cuenta el presupuesto lo mejor sería que fueses diréctamente a la mayor eslora que puedas. Yo pasé de un 20 pies a un 38 que tiene 3,75 de manga, también es cierto que yo vivo la mayor parte del tiempo en mi barco, pero como también te han dicho, la diferencia en comodidad y seguridad es notable con poca eslora mas que tenga la embarcación. Suerte en la búsqueda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|