La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2017, 17:51
Marcelo vyv Marcelo vyv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: cual es el mejor país donde comprar un velero

Me encanto tu respuesta
Muchisimas gracias, quiero seguir un camino similar a Eduardo Rajduch de la Mancha, a ver quien puede criticarlo con su 8 metros y animo de aventura.

Veo que muchas respuestas son en funcion de Europa, nadie cre que EEUU, Mexico, Panama son opciones?

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Bien venido cofrade.

entras en este antro y lo pones patas parriba....

pides donde comprar un barco? Y te decimos que poco menos que estas majara.

no comparto casi nada de lo que te han dicho mis compañeros, 8 mts, bien, de hierro estupendo, compralo y largate. No has preguntado sobre que tipo de barco y haces bien, dices que ya has leido el foro y lo tienes claro, perfecto, ya has decidido, bien compralo y largate, aqui se seguira discutiendo si 8, o 21.... si acero, titanio o circonio cuando vuelvas en meses o en lustros....

Te voy a contestar lo que preguntas, en europa casi todos los paises tienen tramites parecidos pero eficiencias muy dispares, no lo hagas en españa o por lo menos no en mallorca, aqui parece que los funcionarios escriben en tablillas de marmol y que fabrican los folios ellos mismos uno a uno, presando la celulosa y recolectando ellos mismos algodon, que importan en largos caminos que hacen a pie descalzo obviamente. En belgica, holanda o noruega en 8 o 15 dias estas navegando, aqui 3, 4 meses, y si protestas encima te miraran mal, y puede que te espeten, si en otro pais es mas facil ves alli. Y eso hacemos jajajajajajajaja
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
bandera, burocracia, compra, opinion, país

Herramientas
Estilo

Reglas del foro