![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salí con un amigo y...regular...pero aun cayeron un par de San Martiños, unos buenos xurelos, un abadejo de 1 kg , varios cabrachos y...un escacho grande...
Esta foto del escacho se la dedico a Traba...que sé que también los coge muy grandes. ![]() Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
javino eres un crack!!! vaya pescatas!!!!
A mi solo me salen txitxarros y txipis. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pumukius | ||
javino (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Javino !!!
![]() ![]()
javino (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, le estará esperando el trailer frente al pantalán
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Javino!!
![]() Eres muy grande |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a honorable | ||
javino (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Momentazo el de ayer tambien que sali a la mar con una capa de hielo en el barco. ![]() Tuve que catalogar y incluir otro pez en mi archivo personal de fotos de peces exóticos pescados a caña!! He soltado tres. Yo estos pescaus rabiosos ( de piel de lija) los gestiono con cierto margen, te vienen vivos, se retuercen enteros y a nada que te rocen con la cola te meten unas heridas en el dorso de la mano, que ni la esmerilladora del taller . Pero bueno, no pasa nada, como no esta incluido en el Disney factory a estos se les puede dar matarile y largarlos muertos al agua, que nadie luchara por ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente los merluceros los troceaban y usaban como scoch-brite para limpiar las bancadas y las tablas donde cortaban la carnada aprovechando la piel de lija que tienen estos pequeños elasmobranquios(pintarojas)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también los preparábamos en caldeirada o guisados y nos gustaban mucho por su carne y porque no tenia espinas, solo la central, lo peor era para pelarlos como eramos 10 u 11 a bordo para el cocinero de tanda era mucho curro y nos poníamos todos manos a la obra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo....yo no me mosqueo por no pescar....si me fastidia no hacer todo lo posible para lograrlo....una vez intentado por activa y por pasiva. ...regreso a puerto super-contento...aunque no hubiera cogido ni una sola pieza... Así es la pesca y así hay que asumirla.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|