![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena pinta el ancla, aunque lo que me extraña que larguen solo con cabo. Por lo que he podido entender, decía que prefería tener solo el ancla pricipal, a lo bestia, que varias que impedirian bornear adecuadamente. Con lo que estoy de acuerdo, para mi lo de las uñas de gato nunca me ha parecido buena idea a no ser que no te fies del ancla. Además, en el video me parece ver como recogen la 'normal' y estiba la cadena.
|
||||
|
||||
|
En esta taberna se ha discutido mucho sobre el tema solo cadena o mixto, con 2 esloras de cadena y resto cabo sobra, sople lo que sople.
El video muy bien, pero NO me ha gustado que quite todas las velas, al menos dejaría 1 tormentín trincado para poder izarlo rápido. |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que pensaba que todo cadena era mejor.. ![]() yo llevo tres esloras pero raramente fondeo a más de 7-8 metros y no tengo molinete![]() Si es así casi le puedo poner inox ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, el tema del fondeo es muy delicado siempre, pero la duda es... A partir de que momento consideraraiais oportuno extremar las cautelas "standard" que solemos hacer en un fondeo normal?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|