![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al ¿calentador de agua?. Pues el sitio ad-hoc es en el tambucho de estribor, el único que hay
Se coloca en sentido longitudinal y lo mas junto a la linea de crujía. Un problema que tienen los Ro33/34 en su diseño de interiores es que apenas han dejado sitio para la ubicación de "extras", que te obligan a colocarlos casi todos en estribor y a popa. Para distribuir los pesos lo que hice fue poner más baterías en la cabina de babor y asi de paso gané mas Ah Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur | ||
Avante (03-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a reflotar este hilo: ¿Algún cofrade con Ro-340 ha sacado rating RI? He estado buscando en la web de la Ranc y no veo ninguno.
Rondas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un nuevo propietario de un ro340 y me gustaria instalarle agua caliente. Lo 'unico que se es que cuento con la preinstalacion. Alguna recomendacion, que conexiones lleva al motor, etc Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al "club"! De qué año es tu Ro-340? Por dónde lo tienes? El Frescachón anda en Mataró para lo que necesites, aunque tu nick suena bastantes millas más al Oeste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de agenciarme un RO 330, del 2000.
Aun estoy arrancando, puliendole cositas y poniendolo a mi gusto. Dos dudas de primeras, que anclas llevais? Me planteo o una rocna de 15 o una vulcan de 12 aunq no se muy bien como la metere en la proa... Creo que le falta un poco de tension en los obenques, ¿tocare tambien los tirantes internos? Tienen una pequeña arañita en los cadenotes Respecto al motor para encender, 1 contacto 2 calentadores ¿cuanto tiempo? ¿Hasta que se apague la luz de temperatura? 3 un poquito de gas desembragado Para apagar estrangular y listo? Rondas! Editado por Avro en 12-02-2019 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para apagar estrangulador |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jerni | ||
Avro (12-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ayer me costo arrancar 3 intentos, llevaba 15 dias sin encender, creo q me falto calentadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo cuatro colchonetas de sky azul dos mas grandes y dos mas pequeñas, me imagino que son para fuera, pero aun no le encontré el sitio.
¿También las teneis? Es mera curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al ancla, yo llevo una Rocna de 10 Kg (que es lo que aconseja el fabricante), con 50 mts. de cadena, y te aseguro, que es absolutamente fiable. He fondeado en situaciones complicadas, pudiendo comprobar la efectividad del fondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |