![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante toda la semana no ha podido venir el pintor del taller a pintar la cubierta. Ha venido esta mañana y le ha dado la primera mano, mañana le dará la segunda. Manda coj.... después de tanto tiempo lo justo que vamos a andar porque a partir del martes está anunciada lluvia. Mientras tanto he pintado el interior de la cabina. No sé si darle mañana la segunda mano de patente y botarlo el miércoles porque si llueve martes y miércoles a ver cómo hago
|
||||
|
||||
|
Este mediodía le ha dado el pintor la 2ª mano de pintura a la cubierta y después le he aplicado la 2ª mano de antifouling a la carena.
Me gusta más el suelo de la bañera en azul oscuro, ahora esperar que endurezca bien para botar el cayuco. Como de costumbre se me ha olvidado sacar fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pena las fotos Txelfi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para botarlo tampoco me importa tanto que llueva mientras no sea torrencial. Lo de las fotos es algo innato en mí, la mayoría de las veces ni se me ocurre sacar fotos y en la mar pescando menos, el coco no se me va para ahí
![]()
|
||||
|
||||
|
Y no os preocupéis por las fotos, a la primera que salga el Sol os pongo las que queráis
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|