Sí...y Robinson Crusoe se lanzo al oceano con su balsa y una pelota a la que llamaba Sr. Willson,
Aquí se está confundiendo el hecho de hacerte un viaje del 15 durante X añitos para disfrutar de los lugares maravillosos que la sabia naturaleza puso ante nuestros ojos con realizar una azaña por la que seras recordado por los demas como los de las bicis de hierro o el ruso con su velero, de hecho, al hablar de "¿que barco elegiriais vosotros?" me estoy refiriendo a uno con el que la gente no se quedara boquiabierta cuando contaras que has circunnavegado el globo por los tropicos durante años con él...no se si me explico, que le contaras a alguien que has hecho eso en un barco llamemosle X, y que el común de los mortales opinara que efectivamente es un barco adecuado para ese viaje sin irse por las nubes con el presupuesto. No quiero que se me malentienda, si a Malamar su barco le parece apto y adecuado para ello, me parece genial, además hasta ha dado a conocer el por qué. Pero hay ciertas cosas que aunque la gente haga, no tengo por qué hacer yo tambien. a ver...si a un tipo le da por cruzar el atlantico a remo y 1 año despues surge el tema de qué barco seria el adecuado para vosotros, no me vale de nada que me digan que lo que cuenta es la voluntad pues se puede hacer a remo, yo no lo voy a hacer a remo!!...(sin animo de ofender a nadie) Os imaginais ahí en medio del océano remando como descosidos...sería como un castigo de los dioses griegos..jajajaja...
Venga!! mas ron, que se caldea el ambiente de la taberna!!