![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez pillo a alguien cortando al lado de mi barco, le hundo el barco. Cuesta poco llevarse el barco a un sitio apartado y hacer los trabajos. Todos los náuticos, si lo solicitas, te cambian de amarre gratuitamente.
Lo de los varaderos es caso aparte. Debería cubrirlo para no estropear los barcos de alrededor. |
|
|
|
El polvo que produce el lijado de la patente no es bueno para la salud si se respira y si piensas pintar la obra viva mientras flota en el aire, se pegará si no ha secado. Si la pintura está seca, con un manguerazo se va. En cierta ocasión pude comprobarlo.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Fuerza 7 (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de mi cuenta.
Por cortesia hacia los demas, siempre que se lija una superficie ya sea pintura, metal, fibra... se deve de cubrir y en varios lugares esta por norma. Es tener un poco de conciencia civica. ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de Denia, se lijo el pasado verano la cubierta de teca y cubrió todo con plásticos y no me llego ni una mota de pólvo.
El cabron que me ha tocado en valencia, hasta cuando se tira a rascar el barco sube por mi escalerilla sin mi permiso. Ya veis, depende de la suerte y la educación del vecino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|