![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es?
Igual tienes deshabilitado el TX. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es:
Smartfind M10 AIS Class B transponder En las instrucciones no he visto ninguna opción de activar o desactivar el TX, le daré otra vuelta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el TX, ya sea mediante 1 interruptor (igual te tocan los cables) o por el software.
Mira el led TX/Silent, si está rojo es que tienes deshabilitado el TX ya sea via software de PC o via cable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mendo (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interruptor no tiene, si no me equivoco, tiene una ranura para una tarjeta SD. Miraré en el software la opción de habilitar el TX pero ayer cuando lo estuve mirando no lo encontré y en el manual de instrucciones no lo explican nada bien.
Ahora tengo la duda del color de la luz del TX, me suena que estaba en verde pero si el TX está deshabilitado debería estar en rojo, por la tarde me pasaré por el barco y me aseguraré. Me da que voy a tener que pasar por el servicio de reparaciones ![]() Ya informaré con los avances. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El interruptor, si lo tienes, es externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le he visto, en la imagen tampoco lo aprecio. Como no esté en la parte de atrás.. para lo cual lo tendría que desmontar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada comprueba tu emisión con otro barco.
En mi caso, con el barco parado, sólo aparecía en Vesselfinder al cabo de media hora. Ah, y el TX estaba apagado siempre. Lo dicho, comprueba ti emisión con otro colega. Suerte.!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|