![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última previsión, da la llegada para el martes 17. ( Con mucha incertidumbre)
Gabart lo hizo en 78 días, 2 horas, 16 minutos. De ser la previsión cierta el ganador lo harìa en 71 días. ¡Una semana menos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
genoves (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gabart navegó entre Hornos y el Ecuador en 13 días y 19h.
ALC ha tardado 15 días y 12h. si no cuento mal (23 de diciembre 7 de enero) Muy dificil la subida del Atlántico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os resulta curioso que en la primera parte de la regata (Atlántico N y S y también pero menos en el Indico) hubiera muchos choques contra OFNIs y ahora, incluyendo también el Atlántico, haga más de un mes que no hay (afortunadamente) ningún choque?
Me imagino que depende mucho de los mares por los que navegan los cargueros, pero aún así no me cuadra... No sería mala idea que alguien que tuviera acceso a la estadística (y tiempo) hiciera un mapa con las zonas donde más choques con OFNIs se producen. ¡¡¡Aupa Didac!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Didac si no hubiera tenido que salir cuatro días después, iría en puesto 12, lidiando con ese grupo de otros cuatro. Por hacer Vendee Ficción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos agradecimientos y unas rondas
a los cofrades que alimentais este interesantisimo hilo .....y ya para que discutais un poco... viendo el rendimiento del hugo boss, me parece que el daño en el "foil" no debe ser tan serio, es como (salvando las distancias) en la F1 se produce un toque y ves un coche con daños serios en alerones y apendices aerodinamicos, pero no baja el rendimiento, la logica dice que debe de notarse pero la realidad se empeña en lo contrario, incluso muchos prefieren terminar asi la carrera a perder tiempo en hacer cambios. por eso, insisto, desde mi ignorancia sobre hidrodinamica, es posible que lo que queda de foil le permita mantener ese ritmo tan bueno .....una cosa parece segura, el hugo boss es el mejor barco de la flota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que sí !!, pero no olvides la "bestia" que lleva dentro ![]() Si me lo dejan a mi todavía estaría en Les Sables buscando la linea de salida !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=KUMI;1973659]Seguro que sí !!, pero no olvides la "bestia" que lleva dentro
![]() Si me lo dejan a mi todavía estaría en Les Sables buscando la linea de salida !! ![]() ![]() eso tambien cuenta y seguro que lo de "bestia" no lo dices por el historial de barcos que a roto mr AT. le gusta tanto la velocidad que fuerza todo al limte, menos mal que le dio por la vela![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|