![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le he visto, en la imagen tampoco lo aprecio. Como no esté en la parte de atrás.. para lo cual lo tendría que desmontar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada comprueba tu emisión con otro barco.
En mi caso, con el barco parado, sólo aparecía en Vesselfinder al cabo de media hora. Ah, y el TX estaba apagado siempre. Lo dicho, comprueba ti emisión con otro colega. Suerte.!
|
||||
|
||||
|
En este modelo se usan el cable Color rosa y el azul claro para desconectar la trnasmision (silent Switch). A esos cables se les conecta un interruptos o simplemente los unes. Entonces debe transmitir.
paginas 19 y 25 del Manual http://www.serviceport.se/shop/35145...M10_Manual.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a algún cofrade con este AIS McMurdo le puede interesar.. me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y les mandé el pantallazo que ya habéis visto. Me contestaron en inglés, y yo creo entender que es normal..
Este fin de semana he navegado y en la página vesselfinder y shippingexplorer aparece el barco y en Localizatodo no.. En los que aparece me da la información de la ruta que hice por lo que el AIS emite señal y recibe correctamente. Quieron entender que algo en localizatodo ha cambiado para que mi barco ya no aparezca, pero me quedo tranquilo sabiendo que el barco emite la señal.. Si a alguien le puede interesar la respuesta del servicio técnico de mcmurdo que me lo pida y lo analizamos. Gracias por vuestras respuestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés navegando contacta con el control de tráfico más cercano y pide que te digan si te ven en el AIS. No te fies de si te ves o no en internet, el AIS no es para eso.
Y ten en cuenta que nuestros AIS transmiten a poca potencia, tienes que estar cerca de la estación a la que preguntes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Mendo (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, gracias por el consejo!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |