![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas fueron las condiciones cuando Nandor Fa cruzó Hornos en la Vendee del 93
![]() Hoy más fácil. Enhorabuena por el quinto Cabo de Hornos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a agradecer a los más activos del hilo, tengo poco tiempo, y el poco que tengo suele ser con el smartphone que con su pantallita no me deja informarme a gusto ni con tiempo, acostumbrado a dos monitores de 22'
... al final es muy cómodo pasarse por aquí y poco se os escapa ![]() ![]() ![]() Tabernero, páseme la cuenta de los barriles que se beban hoy ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como habéis dicho, AL es un hueso, si viene marcando impasible a AT desde el Cabo de Buena Esperanza lo seguirá haciendo lo poco que ya queda manteniendo la distancia. Viendo el routage no descarto una idea genial de Sir Alex para desmarcarse cayendo a Er y siguiendo una ruta alternativa más al E. Es muy arriesgado pero podría tener suerte. La otra opción es ir siguiendo...siguiendo...siguiendo y esperar el fallo de AL o conformarse con el segundo puesto.
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quinto en la Vendée 1992/1993, único no-frances. Su web, http://spiritofhungary.hu/en/ ![]() ![]() , , ,![]() Saludos, . |
| 4 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Ugarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imperdonable, tienes toda la razón, nuestro Jose Luís de Ugarte, además con 64/65 AÑOS , también en aquella Vendée 92/93.
![]() ![]() ![]() ![]() ES que esta foto que salía por aquí antes es del Euskadi Europa 93 DE Ugarte. Saludos, . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|