![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tras un momento de euforia porque ya aparece en el administrador de dispositivos todo ok y la lucecita verde del gps parpadeando ![]() No entra nada al Opencpn, la ventana de depuraciones aparece en blanco ![]() En propiedades del dispositivo aparece esta ubicación: Port_#0002.Hub_#0001 Un empujoncito mas por fa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad,
Tienes que decirle a openplotter que tiene un gps para aprovechar. Mañana mirare la configuracion mía y te explico como hacerlo paso a paso. Se trata de CLICAR en un boton que pone +serial, y crear la entrada de este usb que ya te aparece, a 4800 baud rate... Mira si te sale, sino mañana te echamos un cable. Animo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
InfinityRed (27-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago como con los otros 2 gps que tengo: Opciones-Conexiones-Añadir conexión y poner el puerto en el que esta el gps, cierto que con este gps me dice que la ubicación del u-blox 7 esta en: Port_#0002.Hub_#0001 que no se a que COM pertenece, he probado con varios y na ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la lucecita verde del GPS es independiente del software o de los drivers, significa que ha establecido conexión con los satelites y ya está recibiendo posición. Prueba el software que se instala con el link que te he puesto (o la versión antigua para wondows XP que te he enviado por privado) y te será mas facil localizar el COM Por cierto, conociendo tu afición al hierro, coloca el GPS cerca de una ventana si tu barco tiene una cubierta gruesa de acero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y espero no molestarte mas, tus drivers u-center_v8.16 funcionan con el XP y con el Vista, solo me queda el ordenador fijo del barco que es un Dell Latitude con puerto serie de 9 pinks, ahi tengo la duda de si tendre que desconectar el pink de 9 al poner el gps por usb probare ambas opciones ya te digo por aqui que tal y asi sirve para otros ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (11-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|