![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() interesante, sabia que desde cualquier punto de la península. pero no sabia que había un mapa.![]() |
|
|
|
Perdonar mi ignorancia en este aspecto, pero ¿por que la línea inferior empieza en Murcia y no desde Almería? Lo digo porque al final del tercer párrafo y entre paréntesis pone que "los límites son orientativos", por lo que yo me fiaría lo justo...
De hecho he encontrado una imagen de ejemplo desde Alicante y difiere de la que ha puesto Apagapenol de Malaga Charter ![]() Creo que Marina Mercante/Fomento debería de dibujar en una carta los límites. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es la zona de practicas por donde ellos navegaran, no la linea que te permite navegar con la ampliación del PER. Lo estuve buscando, hice las practicas en malaga charter y sabia que era de ahí pero no lo encontré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mcr1414 | ||
ROyOR (10-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
Desconocía que había una zona, independientemente del despacho del barco, limitada para cruzar a las islas para los per ampliados...Si los límites de este mapa son orientativos, existe un mapa o coordenadas oficiciales que delimiten la zona de cruce? salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mapa es bastante antiguo....
|
||||
|
||||
|
Entonces Para ir desde Mallorca Port de Andraitx A Valencia
necesitaria estar despachado para 60 millas ? Y para ir a barcelona ? pues valla lio ! Y de Puerto Alcudia a Barcelona ? se podria ir a rumbo fijo ? despachado a 60 millas o mas ? Mallorca Denia zona 3 ![]() ![]() ![]() gracias ! Editado por Calvia en 29-03-2017 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son varias las atribuciones que aumentan para la ampliación del per, de todas la más significativa, para mi, es la posibilidad de cruzar a las Baleares. Tengo claro que debe ser en un barco apto para lo que estoy autorizado (<15m.?) y con el despacho correcto para las aguas en que navega. No tengo nada claro si debo hacerlo por un "canal" establecido y si es así cuales son sus delimitaciones. Mi duda sigue siendo la misma ¿por donde debo cruzar? salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
por donde te de la gana.
5.º Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar entre la península ibérica y las Islas Baleares. Que duda se te plantea?? puedes ir de la península ibérica a las Baleares, por donde creas conveniente, no te pone ningún canal de paso, incluso incluyen Portugal aún no teniendo competencias sobre otro estado soberano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
llenyalfoc (30-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|