![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que yo me refería es a que tienes que tener un componente de Navico ( Simrad, B&G , Lowrance) para poder disfrutar del Go Free wifi1. Editado por scampolo en 11-01-2017 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la empresa GoFree es una empresa de Navico (B&G, Simrad, Lawrence) y por lo que indica en su web https://gofreemarine.com/es/ sólo funciona con esa marca.
La parte wifi funcionará con casi cualquier dispositivo inalámbrico pero los datos necesitan salir de Navico para que funcione.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena en estos tiempos, instalarlo en una Simrad nss7 evo 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un B&G VULCAN 9, que está instalado en la bañera.
Lo conecto con WIFI a la tablet, y desde cualquier lugar del barco tienes un repetidor del plotter, puedes trabajar en las cartas, radar, ais, desde la tablet. Me resulta imprescindible para las guardias en la noche, ya que puedo ir debajo de la capota antirociones y no necesito salir a la bañera a manipular el plotter, no se pasa frío, ni te mojas si llueve. Tengo un display ST60 de control del piloto automático en la mesa de cartas y si necesito cambiar el rumbo en la noche durante una guardia lo hago bajando a la mesa de cartas sin necesidad de salir a la bañera. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola cofrades, como veo que aquí se tocó el tema de la WiFi en el barco, quisiera tener posibilidad de obtener vuestras sabias opiniones sobre una solución que estoy a punto de comprar. Se trata de éste sistema Saludos y buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde instalaras la antena?
Tengo entendido que no puede estar muy lejos o se pierde mucho, es cierto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal hacer de cenizo, pero yo esperaría a ver cómo funciona el sistema G5. Si cumple la mitad de las promesas que hace, con el teléfono tendrás más que suficiente para las necesidades normales de Internet.
Con las redes wifi de puertos, bares y hoteles tienes una privacidad aleatoria y un rendimiento también muy errático. ¡Suerte en la compra! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|