![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo planteas en serio, comprar el trawler de 13 A 15 metros, mirate el tema de importarlo de USA, trawler aqui no hay muchos, y por esa misma razon son muy caros, mal equipados y algo viejos,,,,,,,,,,,yo en su dia traje dos de USA, un Marine trader 34 para probar, y despues ya en serio un Defever 41, algo realmente para vivir en el y viajar............tambien lo vendi. ahora tengo un velero clasico saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siguiente sera una lanchita para salir solo a pescar. Con los veleros ya cumplí de joven tuve dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a "Llanera", a la hora de aconsejarle sobre la compra de un trawler de 43' a 50'. De todos modos, la intención es lo que cuenta. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si tienes razon, me despiste......es correcta tu intervencion, a eso me referia, Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
Cabot (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los "trastos" que mas me han gustado es este Aluship 24:
http://www.aluship.com/vripack-explo...tor-yacht.html que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pasada!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ya lo tenemos en el KK 42' como ya sabes y en largas travesias de noche es muy comodo poder dominar todo desde el puente sin salir del pulguero. No está mal la gabarra, ahora que 24 metros, son muchos metros, en mi opinión todo lo que pase de 46/48, max 50 pies, te impedirá entrar en muchas calitas y refugios. Cuando iba a las islas siempre me llamaba mucho la atención como nosotros podiamos estar metidos dentro de las pequeñas calas mas encantadoras y los grandes se quedaban fuera teniendo sus armadores que entrar en zodiac sin poder disfrutar como nosotros en la toldilla de la cerveza helada del congelador. Siempre me decia a mi mismo con mi turismo, tanto barco para ir en zodiac. Ahora que hé de reconocer que lo del Land Rover me gusta muchisimo si haciendo un crucero largo quieres hacer excursiones, ir a jugar al golf o simplemente ir al Super. ![]() Bonito barco, suerte en la venta. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|