![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que se ha escrito sobre los barcos de metal y la construcción amateur es la serie de Loisirs Nautiques, esta en Frances, también había una revista mensual, lamentablemente ya dejo de editarse, el numero en concreto para ti seria el 16
![]() Esta era la publicación mensual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a LUTHER4000, Velero Simbad y NEFTA por su pronta respuesta.
Yo ya había buscado en el foro en varias ocasiones aunque se me antojaba un poco duro el leer un hilo con 270 páginas. También he buceado más de una vez en el blog de Velero Simbad viendo cosas muy interesantes. Lo que pasa es que uno buscaba un libro por tener las cosas más estructuradas. No obstante, hoy en base a las respuestas he mirado el blog de Velero Simbad otra vez y lo veo bastante mas claro. Con respecto al Foro vamos a irlo mirando con tranquilidad que es un montón de páginas. Gracias. Por cierto, he solicitado plaza en uno de los siguientes cursos, duración 6 meses: - SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG - SOLDADURA OXIGAS Y SOLDADURA MIG/MAG ¿Cuál sería el recomendable? Ya, después de la respuesta me traslado al hilo que me habéis recomendado. Un millón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para reparaciones y reformas, coge el de electrodo revestido, el equipo es barato y compacto, bueno para llevarlo a cualquier sitio y mejor opcion para soldar en exterior. |
| 2 Cofrades agradecieron a GMB este mensaje: | ||
Tortuga Carey (13-01-2017), Velero Simbad (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos no es de los listos que confunden soldadura con quemar electrodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el de soldadura te deben dar un curso de riesgos laborales, otro de primeros auxilios y otro de cómo ligar en un varadero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acero, libro, mantenimiento exteriores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|