![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion android esta muy bien , a mi me esta ayudando mucho , pero le pondria un pero , tengo echos como unos 36 examenen , y las ultimas preguntas de teoria siempre son las mismas , hay dos o tres al final que siempre se repiten , la de que se entiende cuando refresca el aire , otra de que es lo de douglas o como se escriba que es para saber el estado del mar , y otra mas siempre siempre salen sobre las pregunta 36 , 37 , 38 , 39 , 40 , ah y la de que es el virazon , parece que solo tiene esas 3 o 4 preguntas sobre metereologia
, pero por lo demas un 10 a la aplicacion , hombre ya seria la reostia , que los problemas de carta tuvieran aparte de la solucion imagenes para poder ver como se hacen , pero eso me temo que ya seria mucho pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los exámenes son completamente random, es decir que si hay 111 preguntas de Meteo (creo que hay esas ahora) debería escoger X de esas 111. Puede que se repitan ya que hay muchas preguntas similares, pero desde luego te invito a hacer las 111 de Meteo seguidas y ver si hay variedad. En cuanto a lo de las respuestas de los ejercicios de carta, me temo que es mucho pedir jeje. Pero estoy trabajando en algo que seguro que os ayuda también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que arte picha,, es muy bueno y ademas te puedes preparar mientras , esperas el bus, enla consuta del medico, en la cola del super ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que también tienes la opción de la aplicación en Android (si no usas un iPhone) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la de patrón de yate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Patrón de Yate de momento sólo tengo la aplicación de Android.
La web tiene un coste asociado, dominio, servidor y mi tiempo.. y desgraciadamente el tráfico es muy bajito por lo que es insostenible. No puedo ni poner publicidad para mantenerla.. Así que otra web de momento tendrá que esperar, ahora trabajo en la App de Capitán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto
Muchas gracias por el trabajo impresionante que has hecho. Espero ir por libre para la próxima que salga en Madrid y sin duda me va a ser de gran ayuda Te mando un privado con comentarios. Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|