![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si vas a estar en zona 4, 5 o 6 también tienes la opción de instalar un VHF fijo que no tenga DSC. En ese caso no necesitas boletín de instalación, no necesitas MMSI, no necesitas LEB, etc, etc... con lo que te ahorras un buen pico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En zonas 4-5 o 6 no necesitas MMSI, con una radio normal llegas y hasta con el movil en muchos casos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas amigos, lo tendré encuenta, aunque finalmente instalaré una VHF con DSC y antena de GPS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el barco despachado para zona 5 y estoy pensando en pasarlo a zona 4. Para zona 5 tengo un vhf portatil, pero para la zona 4 no me vale. En el barco hay instalada una vhf fija del anterior dueño, supongo que no tiene dsc, esta vhf me valdria para la zona 4?? En caso de tener que comprar una nueva vhf, el mmsi de la portatil me valdria para la nueva vhf? solo tendria que pagar la tasa de leb o tambien la tasa de mmsi? Un saludo Editado por valleboti en 29-01-2017 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La emisora fija sin DSC sirve hasta zona 4. Si no tiene DSC, porqué quieres MMSI? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la respuesta,
Para zona 4 vale cualquier emisora fija sin dsc o tiene que ser que este homologada?? En caso de tener que comprar emisora, compraria fija con dsc, en este caso querria saber si el mmsi de la portatil que tengo asignado me valdria para la nueva o tendria que volver a pagar la tasa y tener un nuevo mmsi?? Un saludo y una rondita! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la emisora que tengo es la hurricane e2a, valdria para la zona 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La emisora tiene que estar homologada, sea con o sin DSC. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |