![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos ó lo que cada uno quiera tomar.
Vi este hilo hace un par de dias y me dije que no estaría mal conocer gente en esta ciudad con aficiones marineras. Hoy , dia 12 , entre las 21,00 y las 21,20 he estado en la puerta del bar Antillas, Calle Hernando de Aragón y , digo bien, en la puerta porque el bar estaba cerrado, y he alternado con el bar Petit, que esta pared con pared del anterior y sorpresa....... nadie por aqui, nadie por alla, como los buenos magos. ¿ En que me he equivocado ? ¿ alguien me lo puede aclarar ? Buenos vientos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento mucho lo ocurrido. Intente mandar mensaje privado a todos cofrades que respondieron en el foro comunicando su asistencia del cambio surgido . Para la próxima reunión propongo que el cofrade Custodio nos de unas lecciones a los mas novatos y siga reinando el buen ambiente de este grupo de navegantes de Zaragoza Hemos creado también un grupo de wasath para evitar estos problemas.Os esperamos en la próxima A los asistentes:¿ Estudiamos la singladura a Columbretes ? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, me uniré a vosotros en la próxima si me avisáis. Soy nueva por aquí y estoy aprendiendo a navegar...
Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tades.
Estoy interesado en contactar con vosotros y participar en esas quedadas . Que tengo que hacer? Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te he enviado mensaje privado para incluirte si quieres en un grupo de wasath de Zaragoza. ![]() A los cofrades del mismo apuntar q tendríamos que organizar próxima quedada y ultimar nuestra singladura a Columbretes Se admiten fechas y sugerencias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Recibido el mensaje. Me puedes incluir al grupo de wasap. Gracias. Un saludo ![]() Editado por Abelduce en 23-03-2017 a las 08:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|