![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Adaptar un coche a GLP es bastante sencillo, por el contrario pasar de carburadores a inyección puede convertirse en una tortura, tendrías que buscar captadores, encendido, colectores (para poner la sonda) etc...., si encontraras el mismo motor en versión inyección electrónica gripado o para desguace si sería viable, de lo contrario comprando los componentes como repuestos nuevos te iba a salir más rentable cambiar el motor. |
|
|
||||
|
||||
|
En USA tienen unos sistemas, lo llaman TBI .
Es como un inyector que sustituye al carburador. Se de gente en USA que lo ha hecho, pero nunca he investigado, creo que no compensa. Creo que el ahorro no es tanto en un motor marino ya que la eficiencia de un TBI es menor que el EFI, lo que sí veo mejor es el arranque en frío. Además,en este país a saber si lo podrás legalizar. Suerte si lo tiras adelante. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tenia olvidado, es una suerte de inyección monopunto, pero creo recordar que no dio un gran resultado.
Lo que supone un buen ahorro es el glp. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los kits que mencione con anterioridad son todos normalmente monopunto.
Las inyecciones monopunto para dar buen resultado deben estar bien ajustadas y calibradas al motor, y los kits que venden son versiones standard poco ajustables. Lo ideal seria un kit de esos y conectarlo a una ecu programable, ahi si se ganaria rendimiento y buen consumo, pero solo la ecu programable son 2000€. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pago una ronda de ron!!
voy a dejar el motor que lleva,mejor mas mecanica y menos electronica,como este motor funciona asi lo llevare hasta que pase algo gordo y despues ya veremos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo 2 V6 4.3 y encantado. El consumo no es mucho mayor que el efi ni que un diésel. Muchas millas habría de hacer para amortizar el cambio de motores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |