![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agua que dices encontrar en la cala, ¿es dulce o salada? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba también que el tanque de expansión tiene presión de aire, no vaya a estar sin aire o la membrana rota.
|
||||
|
||||
|
Como primera medida sencilla para diferenciar si el problema es de la propia bomba o del circuito: Quita la manguera de salida de la bomba y sella con un buen tapón; si sigue con la jodienda revisa la bomba; si se acaba el problema tienes que buscar alguna pérdida en en circuito Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
bricol (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Tortuga Carey (15-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuga fijo
Si es de las que se perfecto... peeeeeeeero, como sea en un codo, curva, o pinchazillo donde no se ve. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
bricol (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si el problema es del presostato o del circuito hay que aislar la bomba de la instalación y probarla fura del circuito, solo es necesario desconectar la impulsion, se coge un trozo de manguera pequeño con una válvula de bola en la punta o algo que haga de grifo.
Si con el grifo de prueba cerrado sigue disparandose cambia el presostato Si con el grifo de prueba cerrado ya no se dispara repasa la instalación, que no salga agua no quiere decir que no pueda haber una pequeña fuga de presión. El 99% de los casos es problema esta en la instalación y no en la propia bomba Suerte ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
bricol (13-01-2017), enric rosello (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También detecte que perdía la válvula de la ducha y la cambie, en fin realizare alguna de las pruebas que me han dicho. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|