![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de la fé verdadera
Pero para tu programa, sin duda un tractor con motor diesel interno sin exceso de C.V. para que no te asfixie el bolsillo el mantenimiento... como no entiendo tanto de modelos de tractores no te puedo recomendar ninguno en concreto pero creo que te puedo servir de orientación con lo que te he dicho Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una fe verdadera y esa es la de los traperos....
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
No te quiero ser subjetivo. Mírate las estadísticas: Hay mas tractoristas que se pasan al trapo que viceversa. Suerte |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estas a punto para decidirte por el MacGregor
|
||||
|
||||
|
Por lo que has comentado parece que Zodiac es la mejor opcion, facil de mantener, no tienes que carenar, en epocas de no uso te la llevas al garaje, si buceas es comoda, puedes cambiar de zona popr tierra y si es la de la foto... ¡¡¡MUY BONITA!!! y la zodiac tambien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda existencial entre 2 barcos | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-08-2008 15:04 |
| Duda existencial en instalación equipo de viento | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-01-2008 12:15 |
| Una duda... ¿estúpida? | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-10-2007 17:56 |
| Duda existencial. 6 plazas... 10 en regata. | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 19 | 19-06-2007 11:10 |
| Duda de ráting RN | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-05-2007 09:48 |