![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() https://m.youtube.com/watch?v=4okgAOxh8PM Y de paso. Una al,a caritativa que explique cómo se enlazan los vídeos de YouTube. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
doctaton (14-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo para el video que has puesto: Código HTML:
[youtube]4okgAOxh8PM[/youtube] ![]() Nota: Las etiquetas suelen ser en mayúsculas, en el ejemplo que he puesto sale en minúsculas pero usad las mayúsculas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
Prometeo (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Basta con pegar el identificador del video entre los corchetes de youtube que salen cuando le das al botoncito que tienes arriba a la derecha en la ventanita de respuesta. En el caso del video que que acabas de poner el identificador es 4okgAOxh8PMSi lo coloco entre los corchetes de youtube... listo! ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Prometeo (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo en cristiano, como lo entendemos los mas torpes
![]() El texto, en rojo, que va entre los signos = Hay veces que hay dos textos entre 4 signos, como no se el motivo pruebo con uno y con otro, aunque me da la sensación de que siempre funciona con el de mas a la izquierda, seguro que algún técnico nos da la razón ![]() youtube.com/watch?v=4okgAOxh8PM&app=desktop Por cierto que los del video me ha recordado a Bulgaria, a eso le llamo yo un transporte a la Bulgara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Brasil?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿con bulbo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso lo ponía y no he podido encontrar referencias a ese barco. Fijaros también que rara la forma de la regala. Parece que copiaron las formas de un clásico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay más información de él? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |