![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tuyo cómo va, campeón? Supongo que lo tendrás casi listo. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si me paso por ahí un día antes de esa fecha. Si voy te llamo antes Dale saludos de mi parte a la "Contraria" Nos vemos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿La documentación está en regla? porque si no después es un follón y puedes perder todo lo que inviertas. Te deseo que te vaya todo bien y seguiré el hilo, yo restauré un velero de 7 metros y lo boté este agosto pasado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondre mas fotos del estado y de cada paso de la restauracion. Y lo dicho si teneis alguna recomentacion en cuanto a distribuciones, pinturas o cualquier cosa siempre sera bienvenida. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victordaniels | ||
josanvall (14-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo hilo , me siento algo identificado ya que estoy construyendo una cabina a un pequeño barquito de 3.50 , que a su vez quiero convertir en micro velero , estaremos al tanto de tu trabajo y sube fotos , ánimo colega.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |