![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo descubrimiento, con un estilo menos "reality" y más artístico, la verdad es que la gente se lo curra. Sólo he visto el primer episodio, pero tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Lo mejor es el perrito que es monísimo y lo peor la envidia que dan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos.
Hracias por las aportaciones, personalmente me enganche a Sailing SV Delos los montajes y el enfoque de los videos me parecen estupendos.
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta pareja poco a poco va aprendiendo a hacer sus vídeos más interesantes, los dos últimos los encuentro muy instructivos.
Diferencias entre amarrar a una boya o usar el ancla con un buen tormentón, y cómo preparar un ancla de capa con dos cubiertas de neumáticos y algo de cadena (y como bonus track: cómo hacer defensas con dos ruedas viejas -cosa que me va a ser muy útil este verano, por cierto): ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis un video de un Beneteau que edite a finales de año pasandolo bien por Baleares. Espero que os guste!!! https://youtu.be/my0TigInBXc Editado por ontoso en 24-03-2018 a las 00:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|