![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AT le va siguiendo la traza al milímetro. El routerage da la opción de caer al W donde hay más viento y podría aumentar la VMG. Ninguno de los dos lo hace.
Uffff que final más apasionante, 78` de distancia a las 1100GMT.
|
||||
|
||||
|
Sigo este post desde q se creo, normalmente lo veo una vez al día.... ahora lo estoy viendo cada par de horas.. ... joder estoy cardíaco, gracias a todos los q escribís...
|
| 3 Cofrades agradecieron a truska este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! estoy superengachada
![]() a mi primera VendeeSobre todo agradecer a todos los cofrades la cantidad de enlaces, información, fotos y toda clase de comentarios. Los novatos, en esto, estamos aprendiendo mucho! ![]() ![]() Ni que decir de los participantes, me quito el sombrero ante estos superhombres completísimos, táctica, física, psíquica y náuticamente. Unos crack! Voto por el chacal!! y sobre todo por Didac!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pocos días Didac recortó 300 millas al grupo ..Ya está por debajo de las mil millas a Wilson!!!..
Todavía puede remontar otra plaza!!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no estaba tan enganchado desde que hice la Vende Virtual!! Me sorprende el mutismo de Armel, no hay vídeo suyo desde el 07/01 cuando cruzó hemisferio En el último vídeo de AT que puso el cofrade Xinanhook se le ve muy motivado al tío de negro es un lujo que se muestre así y lo comparta para disfrute tabernero (aunque cuente lo que le conviene ) Habla de problemas con el aparato de gobierno!!?? pero no aclara si son mecánicos o más bien del piloto automático, y también que en el AIS sólo recibe, pero no transmite... se habrá puesto en modo Sir Dark? Jajaja Imagino que siga rumbo hasta la cuña anticiclónica pensando que entrará después y ganará ciertas millas, para más parece que no será tan notoria ni permanente como decía el parte hace un par de días Luego ya.... ellos sabrán bien cómo embocar en Les Sables!! Está bien entretenida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que Thomson, a pesar de ser ingles, merece la victoria casi tanto como Armel.... Pero estoy con Armel, a pesar de ser Frances....
brindo por los dos y por estas ultimas noches que deben de estar pasando de nervios y de extenuacion extrema![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a truska este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una simulación con el "routage" de gis y prevé que llegaría AL y AT estaría a unas 26 Mn. Según estos modelos, en un pañuelo!!!!! Pero se trata de modelos matemáticos, donde no entra lo imprevisto, así que habrá que esperar hasta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro Ventarron, que prefiere que gane un español, ni ingleses ni franceses.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Terral este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (16-01-2017), truska (16-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le ha salido bien a AT caer a W, parece que bordearà el centro de la alta con màs gradiente, empezò a corregir a tiempo, de hecho le ha acortado un pelín la distancia en las últimas horas, es decir, tiene vida propia, no creo que duerman mucho las pròximas horas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|