![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zumaia es zumaia. Y si algo tiene peligroso es su entrada/salida.
y si no una imagen vale por mil palabras. Vaya pe.....as las del patrón.... Creo recordar sino me equivoco que el velero se llama orconpon. ![]() Editado por X TUTATIS en 07-02-2017 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es cuál es mejor puerto? En mi opinión el que está más cerca de tu casa si eres un aficionado de ciudad,50 salidas al año en Guipúzcoa es muy optimista y serán con buen tiempo. Si puedes elegir es más bonito txingudi y para la vela el mejor sitio de Guipúzcoa .
También el puerto de zumaia me ha sorprendido en días de mar de fondo que se estaba perfectamente fuera y la bocana parecía una montaña rusa, con cuidado y de día no parece complicado pero no me sentiría a gusto por la noche . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una motora de 8m con motor intraborda. Tardo media hora a Zumaia y casi hora y media a Hendaia. Estoy apuntado en el puerto de Orio pero supongo que para cuando me toque plaza...... Probaremos en Zumaia con cuidadin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡¡
![]() Yo tengo el barco en Hendaya y estoy encantado. Entorno muy agradable. Bahia muy segura... Este año ha sido un poco complicado el tema de los controles de policía en la frontera y las retenciones que han provocado. Si estas a media hora de Zumaia y a hora y media de Hendaya... te has planteado los puertos de Bilbao/alrededores? El abra te ofrece bastante resguardo y tienes tres puertos a elegir. Un saludo¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Donosti y mi pareja en Bergara. Yo tengo media hora tanto a Hendaia como a Zumaia, pero ella tiene Hendaia bastante más lejos. Por ahora nos quedamos en zumaia. Aprovechando me gustaría preguntaros que os parece el puerto deportivo de Orio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en hendaia y perfecto. La bahía es la leche ,muy protegida yo soy de los que va todos los fines de semana mínimo a arrancar y es muy raro que no puedas dar una vuelta como poco por la bahía, pesca bien y si quieres Domínguez pues tienes dos playas una más protegida que otra.Para mi perfecto ,mi única pega por poner una que estoy en las boyas no en los pantalanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Egunon y café para todos!
Estaba buscando información sobre el puerto de Zumaia y me he encontrado con este hilo. En que condiciones dirías que empieza a ser peligrosa la barra de Zumaia? dirección de ola, altura,... Y que condiciones limite para salir o entrar de Zumaia? Yo he entrado y salido varias veces pero he tenido la suerte de pasar en calma. Es cierto que ves los vídeos en internet (con algún vuelco y hombre al agua incluido) y da miedito. Como capearías esa situación? Have a nice day!!! Eskerrik asko! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|