![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que me aparte un poco del tema.
Hace unos días Barry nos sugería abrir una cuenta de Instagram. Chafardeando por las páginas de fotografía que suelo visitar he encontrado el artículo del que os adjunto el enlace. Si ya no me apetecía mucho lo de Instagram, el artículo me ha acabado de quitar las ganas. http://photolari.com/instagram-derechos-de-las-fotos/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tiempo, en casita revisando fotos de hace unos meses.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van tres de una visita al mercado, estrenando el nuevo juguetito que me han traído los Reyes majos: un 35mm 2,8. Con él estoy recuperando las sensaciones de 25 años atrás: tres pasitos hacia atrás si el sujeto no cabe en el visor. JPG directos de cámara, con mínimos recortes para corregir encuadres.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray biker, para ser un jpeg sin retocar, están, pero que muy bien, se ve que tiene calidad ese 35mm, yo tengo un Minolta 28mm también 2.8 y no me desprendo de él ni loco.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
biker62 (22-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.
En el mundillo Pentax este 35mm es conocido como "plastic fantastic". Es barato, todo plástico y sin ningún lujo, pero ya veis el resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un brindis por las viejas lentes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
biker62 (24-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de mis abandonos. Cada dia me gusta mas jugar con la luz.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|