![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces regatas?
Usas la contra a menudo? Si la respuesta es no, ponla donde dices, a popa. En caso contrario,refuerza la botavara y dejala donde esta. en cualquier caso, no es crítica la posicion del arraigo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Palaya (17-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Caribdis, lo de la contra de trevira me lo apunto, de momento me apañaré con la que tengo que la lista de tareas pendientes es larga (o no tanto, pero voy despacio con ella). Me encanta el hilo de tu barco... que sepas que como pregunta secreta en una contraseña tengo "Colega del cofrade de Primeras Líneas"... ![]() Es un lujo contar con gente como vosotros, ole por vuestra paciencia y buena disposición ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que mirar es como esta el agujero de la botavara.
Yo lo primero que haria, antes de pensar en desplazar los arraigos, es desmontarlos, limpiar bien e inspeccionar los agujeros de la botavara. Si hay perdida de material (mirar el espesor, agujero agrandado). Si hay signos de mucha corrosion, se puede sanear y reforzar con una pletina de aluminio anonizado de 4 mm en el interior de la botavara que sobrepase como minimo 5 cm los agujeros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Palaya (16-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|