![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima nos tienen sin AIS para poder ver las ultimas millas, ni marine traffic, ni vesselfinder ni na, no hay manera de hacer seguimiento en tiempo real, esto es un sin vivir
![]() ![]() Mañana por la mañana antes del cafe a mirar el tracking que pueden haber sorpresas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
café y cigarrillo, y después si hay coj*nes a mirar el tracking ![]() Joder, si es que me va a dar un ictus !!, qué presión !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....mare mia mare mia!!! que nochecita van a pasar estos dos!!!
![]() ....y toda Francia y la perfida Albión!!! deben estar todos los submarinos de ambas flotas controlandose mutuamente...puede estallar la 3ª mundial!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
57 Mn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un "pajarito", que todo esto de la tensión en la llegada, que nos trae a todos con el alma en vilo, estaba pactado para mantenernos pegados al PC.
![]() Saludos y que ganen los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante !!!! Chapeau para los dos ......AT va con todo al 200% y Armel se está defendiendo como un gato panza arriba .....
No quiero ni imaginarme como deben de estar pasándolo los dos ....... llevan muuuuuchos días ..........cuando comparan la Vendee con subir al Everest no dicen que además de subir al Everest estos dos van a subir el ultimo trozo corriendo y sin ropa para el frío ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Que carrera mas épica, y bobo yo ignorando el hilo hasta la pagina 40 o así, eso si, al releer lo de Didac en la salida...que maquina 4 días de retraso y todavía compitiendo, mucha suerte Didac.
Y rondas para todos los que compartís vuestro conocimiento y opiniones, estoy disfrutando mucho leyendo el hilo gracias a todas vuestras colaboraciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡La bomba! ¡Que regata!¡Que tensión!
Thompson lo está bordando, pero Armel lo controla y tiene barlovento. Esta noche van a sufrir, pero la noche de mañana va a ser peor todavía ya que se van a encontrar en la zona de la virada con todo el tráfico marítimo del Canal de la Mancha. Y después les quedarán aun unas 200 nm. hasta les Sables, con muchísimo tráfico, muchos pesqueros faenando, etc, etc. y al bordo malo de Thompson. No tendrán ni un minuto para descansar. Seguiremos muy atentos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo estan logrando, pero hasta el rabo todo es toro. a ver quien nos separa de las pantallas hasa despues de la entrada del ultimo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tabernerooooo!!!
¡Un barril de la mejor tila que tenga! Y para picar, un revuelto de valiums, por favor. ¡Ah! y no permita que ésta gente pague nada, que ésta va de mi cuenta. ![]() (Me voy a por el colirio, ahora vengo). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|