![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay realmente tanta diferencia como para que valga la pena llevar las dos (con el bulto que hace la Sailor y lo que pesa)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como los lavaplatos, los que tienen 30 años siguen funcionando y hasta los reparan, los que tienen 5 años y cascan te dicen : compre uno nuevo Porque será .... Pero si quieres continuo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De acuerdo contigo plenamente, para toda la vida... Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Y, por curiosidad, ¿cuánto puede costar una de éstas de segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
NO lo sé , entre nosotros, marinos de profesión, están muy cotizadas, intento enterarme.. Saludos, . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Capità Drake (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
a estas se les ponia un teclado que llamabamos piano, y podiamos correr las frecuencias de 5 en 5..
en algun pesquero todavia estan en uso desde mediados de los 70 |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades yo tambien tengo una Sailor de esas desde el año 1996 que ya iba montada en el barco que compre de ocasión, tengo con el MMSI una M-tech 500 y otra mas un President. instaladas y con tres antenas independientes.
¿Sabeis cual uso? ya creo que lo imaginais , es la 8ª Maravila, desde Valencia llega a veces Columbretes, Denia e incluso San Antonio (Ibiza). En definitiva puede que ronde los 30 años y lo que me parece mentira es que efectivamente en algun portal las he visto en venta de ocasión por o que comentan en el hilo. Yo creo que no estan bien cotizadas para el rendimiento efectivo que dan. Unas rondas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|