La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2017, 21:15
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,109 Agradecimientos en 593 Mensajes

Les pregunta si le ven en el AIS y le confirman que negativo. Mala cosa para esa zona de tráfico.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2017, 21:16
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes

A eso hay que sumar los problemas que tiene de gobierno Alex..:

Sigo luchando con el sistema de gobierno - No hay holgura en el sistema, de modo que cuando llego a altas velocidades, el barco se vuelve un poco difícil de controlar. Casi me hago trasluchada no deseada por el viento sobre las olas. Me pone nervioso y no pude dormir bien. Y las condiciones no permiten que a mí, no para dormir. No es algo que pueda fijar ahora. Podría solucionarlo pero tomaría la mitad de un día y perder millas de hacerlo. Así que yo estoy con hasta que reducir la velocidad durante las próximas 24 horas. Esto no va a tener un gran impacto. Es un poco doloroso y tengo que verlo. También lucho con mi AIS. Me da la posición de los barcos, pero sólo aquellos que están muy cerca de una milla o dos. No estoy seguro de si emiten una señal. Hablé con un barco por radio y que no me vio y que eran sólo tres millas. Es un poco molesto, pero tenemos un plan de contingencia y tratará de resolver este problema esta tarde. Siempre hay pasos a seguir.
Llegamos en los últimos días. Tres días de su llegada. Todo lo que queda por hacer. Ya veremos lo que pasa. Pero una cosa es cierta, voy a luchar hasta el final. "
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ankaluze este mensaje:
Capitan Barbosa (17-01-2017), pixuetu (18-01-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro