![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viento va a rolar a NE, Y TENDRÁN QUE VIRAR, ..cUANDO???, hay empezará el match race final, entrando a un gran largo hacia Les Sables, lo veo así, es decir la primera opción, habrá trafico, pesqueros, corrientes, Armel creo que se debera defender mejor que Thomson por estas aguas. Otra cosa, estoy intentando localizarlos vía AIS, Y NO HAY Manera, ..., Alguien los esta siguiendo en real??, Sabeías como? EL Barco de Armel: Banque Populaire 8 Call Sign/ Distintivo: FITZ mmsi. 228065900 Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cómo está la taberna, parece el clásico del siglo!!
![]() casi 100 mensajes en 24 horas sin abrir el hilo Hablando de retransmisiones, alguien sabe a qué hora retransmiten el Vendee Live diario (en ingles) en la web oficial? Mañana antes de la actualización de las 15:00 uno (yo creo que los dos!) ya habrán virado, tratar de hacer un sólo bordo y arrumbar a meta. Otra cosa sería una sorpresa. Y la noche de mañana con despertador de guardia para seguir la navegada costera, rachas, sotaventos, pesqueros.... madre mía Qué dureza extrema luego de taaaantas millas !!! Ah! y menos mal que AL no refresca la posición en el AIS que sino, más de uno queda ahí pegado a la pantalla dando al F5 poseido y con mil ventanas abiertas del navegador y los ojos como mastín viejo ![]() ![]() Let's do it, caballo loco! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|