![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de chiste,despues de un mes esperando,me dice mi seguro que les es imposible saber quien es el dueño y que si lo puedo hacer yo(por algo he dado parte).Venden seguros de embarcaciones sin tener ni puta idea de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que parece que esta desaparecido, quitale medio barco y luego se lo comunicas al club, veras como aparece.
Cuando le digan que le has confiscado las velas, el fondeo y la cabulleria, tarda medio minuto en aparecer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes seguro, parece que tengas un inseguro????
![]() Te están dando excusas, ellos pueden y deben requerir a quién sea para proceder a la reclamación, mismo caso de accidente de coche que se da ala fuga, tienes matricula y nada más, que pasa entonces te quedas sin reparación?? pues aqui hay un titular del barco, que consta en las 2 capitanias (la del amarre por cuanto tiene registradas las compañias que aseguran a cada barco, por la cuenta que les trae y por ser obligatorio, para casos como el tuyo o aquellos otros que causen daño a pantalanes e instalaciones del `puerto). Tu seguro tiene derecho a conocer que compañia tiene asegurado el barco de tu vecino, y el puerto a darle el nombre de la compañia aseguradora, eso no está protegido por LOPD, ya que no comunican nada personal, ni cuota, ni garantías, ni cuenta de domiciliación ni nada "delicado", por eso te digo que me parece qu pasan de ti, los tuyos, en breve te caducará la acción de reclamación y adios no hay nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volvere a capitania y les llorare,les dire que he dado parte como me dijeron pero que no me sirve de nada.Al final tendre un dia de furia y no quiero...por cierto mi compañia es SEGUROS BILBAO,todo competencia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|