![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues AL ya ha virado y AT no. Me cae mejor thomson pero creo que ya está casi sentenciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al britanico le quedara una hora todavía para cortar la ruta de AL. Si virara ahora iria al sotavento de AL y con peor angulo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Segun el routage deberia virar ya Fijaros la jugada de armel : Puedes virar : -en el punto optimo - tarde -temprano Si viras temprano alec debe virar tarde, para no seguirte esto favorece a alec, va sin el foil que le permite ceñir Si viras tarde alec virara temprano y perdera millas ciñendo mas es lo que ha hecho armel virar en el ultimo momento que le permite el dst de ouessant ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo viraba ya.
ir a su estela ya sabes lo que va a dar |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora tampoco sabemos con certeza si el Boss ha virado ya, si ha reaccionado a tiempo y ya tiene la proa mirando a les Sables igual nos llevamos una sorpresa en el tracking de las 22:00
![]() La diferencia sigue siendo poca, gas a fondo que van, navegando cerca una costa con tanto tráfico y después del palizon que llevan OJO que aquí hay emoción asegurada hasta que no entren por la bocana : ![]() Vaya Vendee que nos están regalando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala no haya problemas en estas ultimas millas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como me gustaría estar allí para ver la llegada de mañana y los próximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex dudo que pueda llegar en 1 solo bordo. Si no hay rotura, la victoria no se le debería escapar a Armel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta interesante buscarles por aquí.
http://www.marinetraffic.com/es/ais/...tery:49/zoom:7 Yo no les veo. Hay uno el la zona donde debe estar AL que pone barco visto por satélite desconocido. Vamos, que debe ser un OFNI. ![]() Esto se acaba. Por estos dos monstruos y por los que quedan por llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Menuda nochecita les espera... ![]() ![]() ![]() http://www.marinetraffic.com/en/ais/...422892/zoom:10, El Safran es al único que veo, quizás vaya al encuentro de ARMEL, Apoyo Moral ![]() ![]() Tendrá que estar más cerca de costa para que podamos seguir su señal AIS.. ![]() ![]() Saludos, . |
| 5 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
API (18-01-2017), charran (18-01-2017), Coke25 (18-01-2017), HadaPirata (19-01-2017), Xinanhook (18-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|