![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar, no eras vos el que tenia una novia argentina????? ...y la cordobesa????
|
||||
|
||||
|
Graciela querida, nops...la mia es Limeña, deja que te cante....,perdon, cuente, aunque nacida en Mendoza y crecida en La Plata. La del niño es argentina tambien,
criada acá pero cuyos padres ya se vuelven allá. Ella no sabe que hacer, al no ser ahora ni de aqui, ni de allá y son demasiado jovenes para hacer ya su vida en pareja autonoma.Cordobesas no tengo el gusto, pero todo se andará, siendo como es que a mi me duran las "novias" un promedio de tres meses,...hasta que terminan de apurar mi incapacidad congenita para algun tipo de compromiso... Un abrazo amigacha, ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-01-2008 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Albatros...merecerias una repuesta larga y meditada.
Casualmente tenia pensado y para asentar un lugar comun y un precedente de discusion conjunta, traducir un bonito y exclarecedor articulo de Ted Brewer "on Keel Design" que resume magistralmente estos conceptos relativos a los varios tipos de apendices posibles. Te anticipo que como todo lo que se refiere a barcos, la configuracion depende para lo que se vaya a querer hacer o pretender del navio en cuestion: si preves navegar por la Polinesia y Melanesia, visitando cada rincon y por sitios poco conocidos y menos transitados, viendote expuesto a bajios coralinos que ni vienen marcados en las cartas, entonces una quilla corrida que pase sobre el obstaculo imprevisto con el minimo riesgo de daños insalvables es desde luego una primera opcion, aunque sea menos eficaz en ceñida que una orza corta, profunda y estrecha, y deje al barco menos agil para las maniobras y la marcha atras. Mi respuesta es...claro que si. ![]() ![]() Un saludo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-01-2008 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues de mucho intrigarme cual fue mi falla descubri, mirando una foto aerea, que el banco de arena se introduce un poco dentro del canal, es que es un canal muy secundario, y justo se encuentra frente a la salida de un puente donde de seguro hay mas corrientes.De todas maneras dondo yo pienso navegar, el Caribe, tambien hay corales, y bajo calado, pero me imagino que no debe ser tan desconocido e inesperado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cap Barcelo, enhorabuena por ese Contest,
no ganaras mucha regata dominguera de club, pero con ese barco me puedes invitar a navegar ande sea, es de los buenos buenos un precioso quilla ancha para mantenerse bien a rumbo y calar poquito ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-01-2008 a las 21:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La vuelta al mundo en 65 días ... en barco | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 18:25 |
| La vuelta al mundo en un tres metros. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:25 |
| Vuelta Al Mundo Majorera | godof | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-03-2007 20:08 |
| Un proyecto de vuelta al mundo ... o odnum la atleuv | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2007 13:34 |