![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tengan prohibido entrar en elDST aunque sí que es verdad que tienen que cumplir con el RIPA y en el caso de atravesar el dispositivo cumplir la regla 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Por instrucciones de regata bo pueden entrar en el DST, se arriesgan a sanciones que pueden llegar a la descalificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que simplemente están obligados como cualquier barco a cumplir las normas del RIPA de circulación por los mismos. Además de no tener preferencia. __/)____/)/)_____ |
|
|
||||
|
||||
|
Armel va como un tiro.
Desde luego a entrado en un DST ... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Coke25 (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que Armel ha cruzado el dst de forma correcta es decir perpendicular al tráfico así que sin problema Por otra parte Alex en la edición de 2012 protestó a sus compañeros ante el comité y consiguió que impusieran sancionar a 7 regatistas por cruzar el dst de finisterre de forma incorrecta https://sailinganarchy.com/2012/11/28/in-the-zone/ Editado por whitecast en 19-01-2017 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En los trackers parece que AL entra ligeramente en el DST.
¿ Podría ser un tema de resolución de los trackers ? ¿ Los DST están marcados físicamente con boyas o simplemente son coordenadas ? Esperemos que AL no tenga problemas en lo que queda !! ![]() ![]() Saludos y birras ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
Loquillo (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coordenadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
En la última actualización el track ya no pisa la DST ![]() , supongo que lo han afinado.....Así que AL gas a fondo !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene las instrucciones de regata? habria que ver si habla de cualuier DST o solo del de Finisterre
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices solo, a vela, a toda leche y sin dormir tres días, es chungo. Luego ya, también están las estrategias de vela de despacho y abogados, claro. __/)____/)/)_____ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|