![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooola amigos!, Miliano, tenemos ya sitio reservado?. Ya nos informarás el Sábado.
RECORDATORIO: no se os olvide el justificante del ingreso que hicísteis en su día en la cuenta de la Cruz Roja, ok?. Hasta el finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya he impreso el justificante. Ahora me queda saber si puedo ir a la comida de fin de curso. Teóricamente tengo una comida a 50 Kms del infienno. A ver si se anula la comida o si entienden (lo dudo) que acabando a las 14:00 el curso y debiendo tomar al menos una cañita con los compis, va a ser difícil llegar a la comida de la sierra.
En cualquier caso nos vemos el sábado tempranito. Lástima que no pueda venir Tropelio, me apetecía conocer al autor del afamado curso. Otra vez será.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He quedado en llamarla el Viernes (mañana) para confirmar número. No suelen abrir en Domingo a no ser que haya una reserva. De todas formas voy a llamarla ahora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comida fin de Curso día 27 de Enero Buenos dias cofrades. Pues tenemos nuevo giro de 180 grados con respecto a al comida (y van dos). Como os comenté anoche en el mensaje citado, llamé para confirmar el número a los del Pez Gordo, y con las mismas me espetó que creía que no podría ser, que la dejase media hora y volviese a llamar. Así lo hice y la confirmación fué rotunda. Que mi jefe dice que ni de coña. Pienso que estimaron que eramos pocos como para abrirnos a mediodía, pero puñeta, me lo podrían haber dichoi desde el primer día que les llamé. Bueno no pasa nada. A pesar de que por la zona muchos cierran el Domingo, todavía hay muuucho tiempo. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Miliano, primero gracias por las gestiones y las molestias que te estás tomando. Segundo, tampoco te marees con la organización de la comida, si no hay nada disponible siempre podremos ir a cualquier bar a tomar unos bocatas de calamares.
Gracias de nuevo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os voy informando durante el día y si no ya mañana en el curso. La lista (salvo error) queda así: Azucena Juanma Santi Enemigo Mapu LordNelson Miliano + almiranta Capitán Tan Freeblue Saludos |
|
|
||||
|
||||
Miliano por favor, aseguraros que Freeblue aprenda bien a poner tiritas Lamento muchisimo no poder estár con todos vosotros, pero me ha coincidido así. Por cierto, ya tengo, tapete, baraja y unos amarracos muy cachondos, a ver cuando me enseñas, que mi boina dice que no juega mas, que quiere aprender a jugar al Golf que está mas de moda. Pasarlo muy bien en el curso y en la comida Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, aprendices de socorristas
Up, Up Que llega el próximo turno 23 y 24 de febrero; porque no hay cambios, ¿verdad? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| Curso de Primeros Auxilios en Barcelona | susisail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-12-2007 17:41 |
| Información para los inscritos en el curso de socorrismo de Cruz Roja (26-27 octubre) | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 54 | 07-11-2007 13:21 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |