![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser la primera vez que pase por ahí
![]() Que grande Armel mi enhorabuena a un marino extraordinario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es arriesgar demasiado por muy bien que conozca la zona.Aún así sigue siendo un Crack. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Todos ellos son unos cracks ![]() ![]() Brindemos por ellos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía conserva el espíritu fígaristas!!..y ahí sí que viene de unos metros...son unos cracks!!...
No hay más que ver la pelea de dos grandísimos fígaristas como Le Cam y Elies...a la milla desde hace ya miles de millas ![]() ![]() Bravo por Amel...un tipo serio,discreto...hablé hace poco con alguien que le conoce y dice que además de gran profesional,de cuidadoso hasta el extremo con el barco y el material,es un tipo nada creido,humilde y cercano...eso sí hipoercompetitivo...y lo ha demostrado... Desde luego no es tan mediático como otros...pero efectivo...vaya si lo es!!... Bravo por los dos...se lo,merecen!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
Ururdin (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Edu (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alex es el tipo al que te gustaría que alguien le deje un buen barco ![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que comentas sobre Armel cada vez me recuerda más a nuestro Miguel Indurain! Quien le vio sonreír? Y cuantos de los aquí presentes preferíais a Gianni Bugno porque era un cachondo?
![]() ![]() Enhorabuena a Armel por la regata y enhorabuena a Alex por el gran rival que ha sido, la próxima se la merece él! Gracias a todos por lo que me habéis enseñado sobre las regatas, está siendo un placer! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caristio | ||
jometr (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1!!!
Disfrutando y aprendiendo de Vuestra experiencia, consideraciones y aportes!Enhorabuena a Armel!! Que bueno Thomsom igualmente campeon y Aupa Didac y cada uno de los participantes!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
jometr (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLegada...
"Dream team", para recibir a Armel, ya nos gustaría a más de uno estar por aquí...Vincent Riou, Loïck Peyron y Thomas Coville ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, . |
| 3 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Fuente:© Jacques Vapillon Vendée globe - las primeras fotos de armel el cleac' h en las costas de glénans el día de su llegada. Enviado especial para bfm. TV Y RMC SPORT. Dedico este reportaje a nuestro amigo thierry. Vernhes que amaba mucho a nuestra comunidad de marinos. Nosotros no te olvidamos. © Jacques Vapillon / sea & co for bfm. TV & Rmc Sport ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Mañana...
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si Kevin Escoffier es familia de la Servane?? El padre de Servanne era también un gran regatista oceánico.
Imagino que sí pero no encuentro que parentesco tienen. Vaya familia si es así... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé Rom, a Servanne, la seguí en La Barcelona wr con Albert, hacé ya bastantes años...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
rom (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |